Como formadores que somos cada vez que conocemos éxitos de nuestros antiguos alumnos nos llena de muchísima felicidad. Nuestro objetivo siempre es formar a personas que alcancen sus objetivos y se vean realizados. Éxitos como los de Alazne en peluquería Ángela en el maquillaje nos hacen seguir creyendo en lo que hacemos. ¿Quieres saber qué han logrado? Sigue leyendo…

Este mes de Junio está dándonos muchas alegrías. A principio de mes, Alazne Montero, exalumna de peluquería lograba ser finalista regional en el L’oreal Colour Thropy 2017, demostrando sus dotes con el color con sus dos innovadoras creaciones.

Por otro lado, hace unos días en nuestro perfil de Instagram os anunciamos como Ángela Ruiz, ex-alumna de estética y apasionada del maquillaje, lograba meterse en el Top 10 de los NYX face awards Spain, uno de los más prestigiosos concursos de maquillaje a nivel internacional. Pues bien, tras la final del pasado día 15, queremos felicitar y dar la más grande enhorabuena por alzarse con el primer puesto y lograr así uno de sus sueños.

¡ZORIONAK DE PARTE DE TODO EL EQUIPO HL ANGELA! Todo esfuerzo tiene su recompensa. Ahora a preparar y sobre todo disfrutar de llegar a la gran final internacional de Los Angeles en California. Sin duda será una experiencia inolvidable. 

Si queréis ver los trabajos de Angela Ruiz, os dejamos aquí su Vlog así como su Instagram